Estrategia de Marketing de Sitio Web

Paso 5: Amplificar con el email marketing.

Una vez que haya comenzado a trabajar para crear más activos de contenido y construir sus siguientes redes sociales, puede continuar amplificando la estrategia de marketing de su sitio web con el marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico o Email marketing le permite hacer correr la voz acerca de sus nuevos productos y promociones al mismo tiempo que conduce el tráfico a su sitio web.

Antes de comenzar a enviar correos electrónicos de marketing, deberá trabajar en la creación de su lista de correo electrónico. Hay varias formas diferentes de hacerlo. Puede comenzar con las direcciones de correo electrónico de sus clientes actuales. Luego, trabaje para construir en su lista capturando nueva información de contacto de los formularios de clientes potenciales.

Una forma en que puede trabajar para recopilar direcciones de correo electrónico de nuevos clientes potenciales es creando un incentivo valioso. Un incentivo que podría proporcionar es una oferta de contenido convincente, como un libro electrónico, una lista de verificación o una guía especial que ayudará a sus clientes potenciales a comprender mejor sus desafíos. Puede crear una página de destino con un formulario principal que recopila las direcciones de correo electrónico de los visitantes a cambio de una descarga gratuita de la oferta de contenido.

También puede agregar un formulario de suscripción de correo electrónico a su sitio web. Ya sea que use una barra de encabezado, una ventana emergente o una barra lateral, puede solicitar a los visitantes de su sitio que se inscriban en su lista de correo electrónico para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y el contenido de su negocio. También puede colocar CTA en algunos de sus blogs u otro contenido, alentando a sus lectores a registrarse en su lista de correo electrónico para obtener más contenido excelente.

Hasta aquí el Paso 5: Amplificar con el email marketing. Nos encontraremos en las siguientes publicaciones, en donde desarrollaremos cada uno de los siguientes pasos de la Estrategia de Marketing de Sitio Web.

Email Marketing Services

Permítanos Implementar el Email Marketing Para Usted

Pregunte a cualquier «gurú del marketing web» cuál es la herramienta más importante disponible para las empresas y casi siempre clasificará el marketing por correo electrónico como una de las estrategias principales que una empresa local puede utilizar para aumentar las ganancias.

email marketing

¿Por qué eMail Marketing?

Bueno, para empezar, el email marketing tiene un ROI increíblemente alto. Esto se debe a que apenas cuesta nada recopilar correos electrónicos o escribir correos electrónicos en comparación con otras formas de mercadotecnia mientras ofrece rendimientos fantásticos.

Además, el marketing por correo electrónico es muy específico, lo que significa que la audiencia a la que te diriges estará muy comprometida y es mucho más probable que te compre. El email marketing le permite llegar a su audiencia cuando lo desee y directamente en su bandeja de entrada. Es altamente personal y directo y, como resultado, tiende a facilitar la venta de esos artículos de «gran valor» de manera mucho más efectiva.

¿Todavía no se convence? Entonces considere las siguientes estadísticas:  

  • El Email marketing tiene un ROI de 4,300%

  • El 91% de los clientes potenciales revisa su correo electrónico diariamente.

  • Cuando se los encuestó, la mayoría de las empresas clasifican el email marketing como más rentable que cualquier otra forma de marketing web, incluido el marketing directo, las redes sociales o el PPC.

  • 1/3 de los consumidores abrirá correos electrónicos basados sólo en el titular

¿Qué Hace Un Gran Marketing Por Correo Electrónico?

Convierta Su Audiencia

Todo eso debe demostrar el poder potencial y la efectividad del marketing por correo electrónico. Pero para obtener estos beneficios, debe asegurarse de que está abordando su comercialización desde el ángulo correcto y eso significa comprender el proceso.

La parte más importante de la campaña de marketing por correo electrónico es la calidad de la lista. No es suficiente simplemente enviar correos electrónicos a cualquier y todas las direcciones de correo electrónico que pueda encontrar, en lugar de eso, debe concentrarse en capturar los correos electrónicos de las personas que coincidan perfectamente con su grupo demográfico objetivo. Estas son personas que están interesadas en lo que tiene que vender, que tienen los fondos disponibles y que leen los correos electrónicos. Lo más importante es que estas son personas con las que ya ha establecido una relación y que son receptivos a su mensaje.

También es crucial la calidad de los propios correos electrónicos. Debe asegurarse de que sus mensajes se abran en lugar de terminar en la papelera, y debe asegurarse de que esos mensajes entreguen valor para que sus futuros correos electrónicos se abran. Más que nada, necesita llamadas a la acción efectivas cuando sea importante para poder convertir a su audiencia en clientes que pagan.

Póngase en contacto hoy mismo y analizaremos el proceso con usted en más detalle y le brindaremos un presupuesto completamente gratis.